¿Necesitas una Cotización? ¿Tienes Preguntas? Escríbenos!

Estamos listos para ayudarte con lo que necesites. Llena el formulario mas abajo o llámanos.

 

ServiciosEjemplos

Preguntas Frecuentes

¿Qué es creacionNES?

creacionNES es una Agencia Digital dedicada a al diseño, desarrollo y mantenimiento de paginas web. También contamos con los siguientes servicios: SEO, SEM, POS, Diseño Gráfico, Logos, Edición de Videos, Logos Animados, Email Marketing, Redes Sociales y Constructor Web Visual.

¿en qué tiempo recibiré el servicio?

Esto varía de acuerdo al servicio y proyecto, pero lo general es de 1 día a 12 semanas. Este tiempo empieza una vez que el cliente entregue todo el contenido del proyecto en cuestión.

¿Tiene alguna política de devolución?

Trabajamos con servicios y productos digitales, los cuales no tienen devolución; dicho esto, tenemos una ventana de 7 días después de la compra, en el cual el cliente puede solicitar que se le devuelva el dinero.

¿Qué hago si necesito más información?

Estás en la sección indicada, llena el formulario mas arriba, envíanos un correo o llama a nuestro número de contacto. Tambien puedes visitar nuestras redes sociales.

¿Cómo accedo a mi sitio web WordPress?

Inicie sesión en WordPress yendo a la página de inicio de sesión de WordPress. La página de inicio de sesión está en su sitio web en el nombre de dominio principal, seguida de / wp-admin /
Aquí tienes un ejemplo: mipaginaweb.com/wp-admin/ (cambia “mipaginaweb.com” por tu nombre de dominio).

Ingrese ya sea su nombre de usuario o su dirección de correo electrónico y la contraseña que le enviamos cuando se configuró la cuenta.

¿A quién está dirigido?

A todo público; en especial a las micro, pequeñas y medianas empresas que desean tener su presencia en internet y hacer crecer sus negocios.

¿Qué se considera como contenido?

Todos los textos, imágenes, videos, audios, diseños, entre otros elementos que el cliente deba suministrar.

¿Existe alguna garantía?

Nuestra garantía es realizar las revisiones necesarias al proyecto, hasta que el cliente quede satisfecho.

¿Tienen un programa de afiliados?

Aun no está listo. Estamos desarrollando nuestro programa de afiliados, el cual dará generosas comisiones por venta y en algunos servicios ofrecerá comisiones recurentes.

¿Cómo cancelo mi servicio?

No nos gusta verte partir, pero entendemos que las cosas pueden cambiar.

Nuestra política solicita un aviso por escrito que incluya su solicitud para cancelar los servicios. Si desea que trabajemos con un tercero para facilitar la transición, incluya el nombre e información del contacto, esto nos da permiso para cooperar plenamente con sus solicitudes para transferir su servicio fuera de creacionNES.

La notificación por escrito debe provenir de una cuenta de correo electrónico que haya utilizado anteriormente para comunicarse con nosotros. Si recibimos una solicitud de cambio directamente de un tercero (como su proveedor de servicios entrante), nos comunicaremos con usted para solicitarle un permiso por escrito para cooperar. Hacemos esto para su protección y la nuestra, para eliminar solicitudes de cambio potencialmente dañinas y fraudulentas y apreciamos mucho su comprensión y cooperación.

Es política de creacionNES atender de manera rápida y profesional estas solicitudes de transferencia, asumiendo que todas las facturas estan saldadas en su totalidad.

Tenga en cuenta que los nombres de dominio caducados no son elegibles para la transferencia hasta que se devuelvan al estado activo.

Si el tiempo que dedicamos a ayudar con una transferencia de servicio excede tres horas, le facturaremos el tiempo adicional.

¿Listo Para Hacer Tu Idea Una Realidad?

Ver servicios