Seleccionar página

El servicio de emergencias WordPress consiste en la asistencia profesional para ayudar a aquellos que tienen problemas con su sitio basado en este proveedor, de modo que se centra en reparar el problema y brindar al usuario la asistencia necesaria para que no se repita dicho problema.

¿Cómo funciona el servicio?

Este tipo de servicio funciona a través de una solicitud de asistencia a un experto en el área. El usuario especifica cuál es su problema, da algunos detalles de cómo surgió el mismo y los pasos que ha seguido al tratar de repararlo, si es el caso.

A la hora de hacer frente a alguna emergencia con WordPress, trabajamos desde los diversos ángulos, con el fin de hallar las soluciones más convenientes a los problemas que pueda presentar un sitio web en su funcionamiento. A su vez, tratamos de evitar que el problema se repita.

¿Cuándo utilizar el servicio de emergencias WordPress?

En caso de tener un sitio web basado en WordPress, puedes utilizar este servicio de asistencia si notas que tu sitio presenta problemas en su funcionamiento. Entre estos pueden encontrarse: un daño en el código de la página por una mala edición, haber intentado instalar una actualización de WordPress que haya resultado fallida, que el sitio web haya sido hackeado, que este falle a la hora de cargar y otras tantas situaciones similares.

Cuando tu sitio presente alguna falla que no puedas manejar por ti mismo, te recomendamos que utilices los servicios profesionales de un experto; no intentes repararlo por ti mismo o con tutoriales que no comprendas, pues así puedes llevar el problema a mayores. Aquí en creacionNES ofrecemos este y otros servicios.

A través de una larga experiencia, podemos decir que cuando se trata de lidiar con emergencias en un sitio de WordPress, son pocas incidencias las que un servicio de asistencia profesional no pueda reparar. Si tienes problemas con tu sitio web no dudes en contactarnos

 

Imagen por: Erik (HASH) Hersman