Area de Clientes – Soporte Técnico

noviembre 28, 2019

Hola creacionista, este es el inicio de una serie de tutoriales que estaremos realizando sobre nuestra plataforma y nuestros servicios; con el fin de enseñarte a usarlos, para que puedas sacarle el mayor provecho y que podamos brindarte el mejor soporte posible. Queremos hacer de tu experiencia en creacionNES una muy placentera.

Iniciaremos con mostrarte cómo acceder el Area de Clientes (específicamente la sección de soporte técnico), con el fin de que puedas reportar cualquier inconveniente o problema que puedas estar experimentando con nuestros servicios, para así brindarte una solución rápida.

Las ventajas de abrir un ticket a través de nuestro portal son:

  1. Tu reporte o petición (ticket) llegará a todo el equipo de creacionNES, permitiendo así que ninguna petición o problema pase desapercibido y que podamos brindarte el soporte que tú como cliente mereces. 
  2. Mejor tiempo de respuesta, ya que en ocasiones por las ocupaciones no estamos disponibles al teléfono.
  3. Todo el proceso quedará registrado y también recibirás correos electrónicos acerca del estado de tu ticket, lo cual te permitirá saber el progreso de tu petición o reporte en cualquier momento.

Sin mas preámbulos comencemos:

Paso 1

Existen diferentes maneras de acceder al Area de Clientes (portal) 

En esta misma pagina hay un botón que dice Area de Clientes en la parte superior derecha. Otra forma es haciendo un click o escribiendo el siguiente enlace: https://neshost.net/portal/client/login

Una vez hecho esto llegarás al formulario de inicio de sesión:

Aquí escribes tu nombre de usuario y contraseña (los cuales habrás recibido en un mensaje de correo electrónico si ya eres cliente) y le das un click en Iniciar Sesión. Si aun no eres cliente, puedes ver alguno de nuestros servicios aquí o puedes ver los últimos trabajos realizados aquí; también puedes escribirnos en la sección de contacto.

Paso 2

Después de iniciar sesión llegarás al Escritorio. Aquí verás un menu, tus facturas, servicios y transacciones. 

Ya que en este tutorial nos enfocaremos en la sección de Soporte Técnico, no entraremos en detalle de ninguna otra sección; así que le damos click en Support y luego en Tickets como lo muestra la siguiente imagen.

Paso 3

Luego hacemos click en Open Ticket.

Paso 4

Llegamos al menu de tickets. Aquí veremos los diferentes departamentos que están operativos en el momento (este menu puede variar dependiendo de las necesidades de nuestros clientes). Haremos click en Soporte Técnico.

Paso 5

En este paso describirás tu problema de una manera detallada, para que de esta forma nuestro equipo pueda dar una solución rápida al mismo.

Y ya esta. Eso es todo. En este tutorial has aprendido como acceder al Area de Clientes y cómo abrir un ticket. En un proximo tutorial te mostraremos como dar seguimiento a los tickets abiertos y como cerrarlos.

Gracias por pertenecer a la familia de creacionNES, nuestra misión es brindarte los mejores servicios digitales y ayudar a que tu negocio crezca.

Tu éxito, es nuestro éxito.

Artículos Relacionados

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Suscríbete a Nuestro Boletín

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: